FULLTEAM NETWORKS MUESTRA LA OFERTA MICE DE CÁDIZ

Fullteam Networks, junto con la colaboración del Patronato de Turismo de Cádiz, organizó el pasado 11 de diciembre un viaje de familiarización con 10 profesionales organizadores de eventos españoles, tanto de agencias como corporativos, para dar a conocer la provincia  de Cádiz como sede de congresos, reuniones y viajes de incentivos. Las empresas participantes fueron Viajes Excelsior, Grupo Pacífico, Viajes Cometa, American Express, Wintravel y Presstour.

El programa arrancó con un recorrido por la ciudad de Cádiz, donde pudieron conocer el Parador Hotel Atlántico y el Casino. Al día siguiente visitaron la Torre Tavira y el Oratorio San Felipe Neri antes de partir hacia El Puerto de Santa María, donde recorrieron las Bodegas de Osborne y el Castillo de San Marcos. En Jerez visitaron el Hotel Guadalete y disfrutaron de una maravillosa cena de gala en el exclusivo Palacio Domecq.

Por último los profesionales participaron en una gymkhana organizada por Eventur para poder conocer la oferta paralela de que dispone la provincia de Cádiz para congresos. Estamos seguros que esta acción tendrá un importante retorno para la provincia.

cadiz-17-12-2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>