Rusia en el TOP 9 de ciudades para visitar en 2017

Moscú ha sido incluida en la lista de las 10 primeras ciudades para visitar en 2017 por la guía Lonely Planet. El desarrollo de nuevas infraestructuras como una nueva línea de metro y el nuevo aeropuerto internacional Zhukovsky así como la Copa de Confederaciones de 2017 y la Copa Mundial de la FIFA 2018 han jugado un papel importante en el aumento del atractivo de Moscú y otros destinos turísticos rusos. Además, Moscú incorporará una nuevo atractivo: El Museo y Centro Educacional Politécnico, reubicado en un espectacular edificio en la colina Vorobyovy Gory.

oleaaaa

Las últimas aventuras políticas de Rusia han generado un incremento en el sector turístico. Moscú, un destino antes prohibitivamente caro, hoy es de lo más asequible gracias a que el rublo ha perdido la mitad de su valor. También es una ciudad segura y organizada, en la cual los esfuerzos para que el entorno urbano sea más habitable ha sido satisfactorio, y visible.

Diez años atrás parecería chocante que alguien dijera que la gastronomía moscovita era su principal baza, y ahora no podría ser más cierto. El panorama culinario local ha vivido una revolución que satisfaría a cualquiera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>