FULLTEAM NETWORKS PARTICIPÓ EN EL FAM TRIP ORGANIZADO POR BUZZ PORTUGAL EN LISBOA 1-4 SEPTIEMBRE 2015

Posted on 14 Septiembre, 2015

Fullteam Networks ha participado en el Fam Trip organizado por nuestro receptivo Buzz Portugal y hemos tenido la oportunidad de conocer una vez más de primera mano, en esta ocasión fue nuestra coordinadora de grupos Ángela García Álvaro la que tuvo el honor de participar, el saber hacer y la profesionalidad de todo el equipo de Buzz Portugal. Han sido 4 días intensos pero en los que hemos visitado hoteles, venues, restaurantes, museos, bodegas etc, etc, que desde luego nos han cautivado.

Hoteles como el Tivoli Lisboa 5* y el Tivoli Jardim 4* con un ambiente exclusivo, servicio 10 y una magnífica cena portuguesa incluida, el Centro de Convenciones Tivoli ubicado entre los dos hoteles, un lugar magnífico y diferente dónde organizar reuniones. Igualmente visitamos el hotel Altis Belem 5*, el Altis Grand Hotel 5*, el Double Tree Fontana Park by Hilton 4*, el Palacio Estoril 5* Luxe, el Palacio de Seteais Tivoli Sintra, Quinta Da Marinha 5* Golf Cascais y Onyria Quinta Da Marinha 5* Cascais, y como no, la Fortaleza Do Guincho donde disfrutamos de una cena espectacular en su restaurante 1* Michelin con espectaculares vistas al Océano Atlántico y al Cabo da Roca. Por último el Penha Longa Resort The Ritz Carlton, maravilloso hotel, lleno de detalles en cada espacio y comida en el LAB by Arola con increíble servicio y delicioso menú.

En cuanto a los venues visitamos la Pastelería de Belem parada obligatoria si estás en la zona, el Museo de la Cerveja donde degustamos además un pastel de bacalao y queso, disfrutamos de un almuerzo muy agradable en la Taverna dos Trovadores, y la Casa dos Penedos, estupendo venue para organizar una cena de despedida o de gala.

En fin, al margen del gusto personal por cada uno de los hoteles, restaurantes, venues… que hemos visitado, o la percepción que cada uno se lleva, nuestra compañera Ángela resalta la relación de BUZZ Portugal con todos los proveedores. Se da por supuesto que la relación de un DMC con sus proveedores siempre debe ser buena, pero le sorprendió el cariño y respeto que todos los proveedores han mostrado hacia Joanna y BUZZ Portugal, y el magnífico trato que les han brindado en cada uno de los lugares que visitaron.

¡Enhorabuena! esa es la clave y la base del éxito de este negocio.FAM Lisboa 01-04Sep´15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *